miércoles, 20 de mayo de 2009

Victor Jara (Te Recuerdo Amanda) 1969

24 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Es una muy linda canción. Si la escucho una tarde lluviosa no hay quién detenga mis lágrimas.

Un beso.

Anaís.

Bowman dijo...

A mí me pasa algo parecido, no hay vez que no la escuche que no me emocione. Soy un apasionado de Victor Jara, crecí con su música, y sigue siendo una parte muy importante de mi vida.
Un placer encontrarte.
Saludos

Bowman dijo...

Bueno Juan XXIII fué el Papa más progresista de todo el siglo XX, no estaba tan mal elegido el sitio. Tampoco la música por lo que me cuentas, y con cordoba de fondo, son buenos recuerdos.
Feliz jueves, Mari Carmen.
Saludos

Bowman dijo...

Como quijote que siempre he sido, como voy a resistirme a Dulcinea, pasaré a conocerlo, participando tú, seguro que no me defrauda.
Gracias por visitarme y por tus palabras.
Saludos

Celeste dijo...

Gracias por tus palabras.
Volveré con más tiempo para ver tu trabajo.
Un saludo.

Bowman dijo...

Gracias y bienvenida, pasa cuando quieras, esta es tu casa.
Saludos

M. Emilia Pavón dijo...

Mmmm..."Te recuerdo Amanda", me recuerda tantas, tantas cosas...

Una agradable "entrada" a tu casa. Volveré en cuanto pueda y curiosearé por toda la vivienda, J. Carlos.

Bowman dijo...

Siempre tengo la puerta abierta, eres bienvenida cuando quieras.
Saludos

LA FULERITA dijo...

simplemente hermosa canción ¿qué más se puede pedir?

Florencia Botta dijo...

Bella, Bella, Bella...

Mis mas calidos saludos...hasta la proxima lectura.

ana dijo...

No dejamos de abrir el "frasco de los recuerdos" y oler eh? parece que nos gusta perfumarnos de ellos además de vivir el presente.
;-)

Un beso y buenos días J.C.
ana

mara-mara dijo...

A veces toda una vida puede quedar resumida en cinco minutos, o puede que en menos... los 03.29 de Victor Jara son suficientes para la vida de Amanda.

Nada es eterno, solo la vida en cinco minutos..

Un saludo.

Bowman dijo...

La Fulerita : tu lo has dicho, simplemente hermosa, en su sencillez, en su significado...
No se puede pedir más, gracias por pasarte.
Saludos

Bowman dijo...

Florencia : y podíamos seguir con su belleza hasta el infinito, algo tan bello no tiene límite.
Encantado de encontrarte, hasta la próxima.
Saludos

Bowman dijo...

Ana : Ese frasco lo tenemos que tener a mano, para abrirlo de vez en cuando, y dejar salir sólo aromas tan maravillosos como este.
Gracias por visitarme.
Saludos

Bowman dijo...

Mara : no se los minutos que necesitaremos, pero que en nuestro resumen abunde, lo bueno y bello que hayamos podido hacer.
Gracias por tus palabras y bienvenida.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola J.Carlos!
gracias por pasar por mi blog...
aveces destilo amargura xP
no, no te creeas
esa cancion a Amanda, nunca la habia escuchado, mas sin embargo, hay una frase: "con 5 min con esos bastaban..."
con que poco se alcanza el cielo, no crees?
hasta luego y un abrazo
=D

Carina Felice, Photography dijo...

es una de las poesias con musica mas hermosas que conozco, creci escuchandola...
Gracias por evocar esos momentos JCarlos!!!!
namaste /\

Anónimo dijo...

Hola J.C. solo pasaba a saludarte, pero sentí curiosidad de escuchar no esta canción, sino esta hermosa poesía.

Feliz Fin de Semana...;)

Bowman dijo...

Ana : un placer que me visites y gracias por tu comentario.
Es verdad, a veces despreciamos el tiempo, y no nos damos cuenta que cinco minutos pueden bastar para ser felices.
Te envidio por vivir el momento de descubrir esta maravilla de canción.
Saludos

Bowman dijo...

Carina : tienes razón, pocas canciones pueden ser más hermosas que esta. Yo también crecí escuchando y amando la música de Victor Jara, me sigue acompañando, y lo seguirá haciendo.
Gracias por pasarte, Buen fin de semana.
Saludos

Bowman dijo...

Mirian : me alegro mucho de verte en mi espacio y que hayas disfrutado de la canción.
Gracias por tu visita, y feliz fin de semana.
Saludos

Mar-Giverny dijo...

Genial e inovildable Víctor Jara.
Saludos

Bowman dijo...

Totalmente inolvidable, ahora y siempre.
Saludos