miércoles, 13 de mayo de 2009

Françoise Hardy (Je Changerais D´avis) 1966

7 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¡Que encanto y dulcura! es una delicia escucharla.
Saludos:-)

Tempus fugit dijo...

¡Perdón "dulzura":-)

J.Carlos dijo...

La reina del pop francés...
Somos muchos sus súbditos, me alegro que te gustara.
Saludos

Femme d chocolat dijo...

Ahhh, por dios!, mi icono femenino, mi ideal de "chica" para imitar, jajajaja . Qué recuerdos me trae . El primer single que yo """"robé"""" en mi vida fue precisamente uno de "LA FRANCISCA" , como era cariñosamente conocida en casa. Todos, mi madre, mi padre, yo, y creo que hasta la gata estábamos enamorados de ella...jajaja ¡ y quíen no!
Sí si, la primera vez que yo alargué la mano para hacerme con un disco (de los que luego fui coleccionista) fue para hacerme con uno de ella, bien es verdad que robaba dentro de mi propia casa y a mi padre (directamente), pero bueno, fue durante la separación de ellos y cuando se repartieron las cosas. Yo, ante la duda...fui con nocturnidad y alevosía y arramplé con el 45 revoluciones, por si las flies... jaja. ¡Como que yo la iba a dejar allí solita...en otra casa... sí, en eso estaba yo pensandoooo! ^____^

Y aquí sigue la francisca, CONMIGO!

J.Carlos dijo...

¡que casualidad!, en mi casa siempre la llamamos así, Yo también llevo toda la vida con ella, acariciándome los oidos cada vez que la escucho, y nunca me canso de hacerlo.
Por siempre Françoise.
Encantado de encontrar otra fan de ella.
Saludos

Mari Carmen dijo...

Oh, là, là, je ne sais pas combien de temps s'est écoulé depuis la dernière fois que j'ai écouté Françoise Hardy. Il a été une très agreable surprise pour moi. Merci :)

J.Carlos dijo...

je me réjouis que tu jouiras de cela, il y aura plus de surprises de françoise dans l'avenir, elle reste attentive.