martes, 10 de marzo de 2009

LA MIRADA



Continuando por la senda que marca mi destino, de pronto me descubro acercándome a la morada de lo infinito.

Entonces mis ojos me traicionan y miro tu ventana, allí estás tu pensativa, con una media sonrisa; media de recuerdo, media de esperanza. No quiero mirar, no debo, mi ruta es clara, mi paso firme, ¿lo es? o ¿lo era?.

Dudo, mis piernas quieren echar raices, quieren alimentarse de la luz de tus ojos, mi cuerpo entero se rebela, mi sangre se detiene, eres el espejo en el que reflejar mis dudas, lo que siempre busqué, ideas ahogadas por el paso del tiempo.

Reacciono, mi mente araña el suelo para avanzar, tengo una meta, un lugar donde calentar los frios del alma, aunque continuo, giro mi cabeza y allí sigues tu, pero no me detendré, el camino es largo, aunque quizás volveré a leer las pisadas que dejé tras de mi.


J.Carlos


No hay comentarios: