lunes, 9 de marzo de 2009

EL ACTOR




Soy el actor, bienvenidos a mi representación, se titula "La Vida", e interpreto la obra de vuestras realidades, el texto os resultará familiar.

Seré el espejo de los cráteres de vuestra existencia, los que sorteais cada día, donde cayeron los meteororitos que os atenazan, son muchos, os sonarán; los miedos a las esquinas del tiempo, a los pozos de la frustración, a la lluvia fina del reproche, a la tempestad de la humillación, también tenéis las erupciones del volcán de la ira y la intolerancia.

Pero no solo tengo noches sin luna, traigo también en mi maleta amaneceres, os impregnaré con ellos para apagar el ardor de vuestras pesadillas y manará el agua fresca que aplaque la sed de las injusticias padecidas.

Tengo un gran vestuario para la función, todos mis ropajes son conocidos; la esperanza, la mentira, la envidia, la amistad, la duda, el amor.

Pero el último traje sera el mejor, será mi propia piel, desnudo ante el mundo, despojado de las cadenas de lo convencional, de la tiranía de lo correcto, seré yo mismo, me abrazaré a la vida para no perderla, para que no me ignore.

Al final, todos somos actores, pero representar vuestra obra, no la que os impongan, hacerlo y cuando caiga el telón, oiréis aplausos, porque nadie os dictó el texto a seguir.


J.Carlos


No hay comentarios: